jueves, 24 de mayo de 2012

El número 1: Pablo Vega & Jadel, y Edu Cayuela

Olaaa musiquer@s!
Bueno he decidido en hacer los jueves una entrada centrada en el concurso musical de Antena3 el Número 1, en el que comentaré las tres mejores actuaciones de la noche para mí, y  con mi valoración.

El primer dueto fue el de mis niños, jajaja, Pablo Vega & Jadel. Mi opinión: me ENCANTÓ la canción, simplemente escuche el primer segundo y me derretí, porque era de mi Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra. Y encima cantaron genial y sus voces juntas sonaban perfectamente bien.
Aquí os dejo el vídeo de Pablo y Jadel, mi puntuación de esta actuación es un... 10!





La siguiente actución que me encantó fue la de... Edu Cayuela con su Cayuelismo jajajaja.
Hizo uno de los mejores homenajes a la grandisima diosa del pop Beyoncé. Las canciones que versiono fueron: Halo, Crazy in love y Single Ladies. Mi puntuación es un 7
Aqui os dejo el video:




Y por último como no iba a poner a mi Pablo Vega que con razones le pongo porque se lució, no, lo siguiente hizo una de las mejores actuaciones de su paso por el programa, lo siento por enrollarme tanto XD la canción que cantó fue: GritarOs dejo la dirección del vídeo:  http://www.antena3.com/programas/numero-uno/concursantes/pablo-vega/


Bueno espero que os gusten los vídeosBesos

Por: Lydia Plata 15


No hay comentarios:

Publicar un comentario